El director técnico de Racing, Diego Cocca, se cansó de los actos de indisciplina de Brian Fernández y le dio de baja de acuerdo a informaciones conocidas en las últimas horas.
El DT ya anunció que no lo tendrá en cuenta porque se cansó "de su falta de profesionalismo". En la Academia ya le están buscando club y aseguran que Colón y Defensa y Justicia lo quieren contratar.
Según se supo, hace dos semanas Fernández se ausentó en tres oportunidades de los entrenamientos que viene desarrollando el equipo de Avellaneda de cara al futuro torneo.
"Es un tema que está agotado... Vamos a tener una bombita adentro y el algún momento nos va a estallar" le dijo un dirigente a un matutino porteño.
Brian Fernandez está trabajando con el plantel en Pilar -lugar elegido para la pretemporada- pero aseguran que ya no forma parte de las variantes ordenadas por Cocca para el equipo principal.
SUSCRIBITE a esta promo especial